domingo, 28 de diciembre de 2014

google+

Lo de google plus, es algo que me da rabia. Me pasa un poco como con Telegram y Whatsapp. El hecho de haber llegado primero, hace que una solución peor triunfe sobre una mejor. 
Pues con google plus, me pasa lo mismo.
En mi opinión, google plus tiene una serie de ventajas increíbles con respecto a Facebook. El control de la privacidad es muchísimo más sencillo que en Facebook, no hay publicidad y encima, es primordial en el posicionamiento SEO.
Pero aún así, triunfa sobre Facebook. No lo entiendo. 
Pero además, en el entorno educativo, todavía, en mi caso, tiene otra ventaja más y es que cada vez se están implantando en los centros más soluciones basadas en google apps, por lo que su integración con google plus es inmediata.
Ojalá el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario